La Junta Comunidades de Castilla-La Mancha inicia el procedimiento de participación pública en la elaboración del nuevo Plan Regional de Vivienda 2022-2025

Este viernes 8 de octubre de 2021 la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la resolución de 14/09/2021, de la Dirección General de Vivienda, por la que se acuerda el inicio del procedimiento participativo para la elaboración del decreto por el que se regula el Plan Regional de Vivienda de Castilla-La Mancha 2022-2025.

A partir de este viernes 8 de octubre y hasta el próximo 15 de noviembre de 2021 se podrá participar en este procedimiento accediendo al siguiente enlace:

(https://participacion.castillalamancha.es/node/1207)

Durante esta fase, denominada «fase de participación» cualquier ciudadano puede cumplimentar el FORMULARIO que ha elaborado la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para recoger información anónima sobre las necesidades y preocupaciones de los ciudadanos en relación con la Rehabilitación de Viviendas, para tenerlas en cuenta en la elaboración del nuevo PLAN REGIONAL DE VIVIENDA DE CASTILLA LA MANCHA, para el periodo 2022-2025.

En este formulario que se nos presenta cualquier ciudadano puede indicar, por ejemplo, que tipo de mejoras o reformas cree que son necesarias o le gustaría hacer en su vivienda, el grado de importancia que tiene para el ciudadano los beneficios que pueden aportar las actuaciones de rehabilitación que necesita en su vivienda, o si ha solicitado o piensa solicitar en el futuro alguna de estas ayudas.

Desde Rehabilitación CLM recomendamos encarecidamente a cualquier persona interesada en solicitar en el futuro una subvención para la rehabilitación de su vivienda que acceda al cuestionario y exprese sus preferencias y opiniones sobre el tipo las actuaciones que esta interesado en realizar en su vivienda y el tipo de subvenciones que desearía obtener para la realización de las mismas.

De este modo, mediante la participación ciudadana, se espera que el nuevo Plan Regional de Vivienda de Castilla-La Mancha se adapte a las particularidades de la región, consiguiendo así una mayor adaptación a las necesidades de los ciudadanos de Castilla-La Mancha.

Si está usted interesado en la rehabilitación de su vivienda y necesita INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO sobre la mejor manera de REHABILITAR ACOGIENDOSE A UNA SUBVENCIÓN no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de técnicos.

Correo electrónico: hola@rehabilitacionclm.com

Mantente siempre informado sobre todas las novedades en ayudas a la rehabilitación de viviendas en Castilla-La Mancha

3 respuestas a “La Junta Comunidades de Castilla-La Mancha inicia el procedimiento de participación pública en la elaboración del nuevo Plan Regional de Vivienda 2022-2025”

  1. Las ayudas se dan a obra terminada,? En una comunidad de vecinos de nivel adquisitivo bajo, nunca tendrán dinero para hacer ningún tipo de reforma. Por qué la obra siempre hay que pagarla antes de recibir la subvención. Porque no se hace al contrario primero se solicita la subvención y si te la aprueban se hace la obra

    Me gusta

Deja un comentario