Servicios

Trabajamos para que consigas la mayor subvención posible y te olvides de gestiones

Rehabilitación CLM es un estudio formado por un grupo de técnicos especializados en la realización de proyectos de rehabilitación de viviendas. Llevamos realizando tramitaciones de subvenciones para nuestros clientes durante los últimos cinco años en diferentes especialidades consiguiendo extraordinarios resultados en las cinco provincias de Castilla-La Mancha.

Subvenciones para la mejora de la accesibilidad mediante la Instalación de Ascensores y Sillas Salva-Escaleras con las que se han conseguidos ayudas para todos nuestros clientes del 75% del coste de la actuación durante las convocatorias del Plan de Vivienda 2018-2021.

Si está interesado en mejorar la eficiencia energética de su vivienda o su accesibilidad instalando un ascensor o plataforma salva-escaleras, es indispensable contar con un Agente Rehabilitador que se encargue de todo el proceso, tanto técnico como administrativo, que garantice tanto la correcta ejecución de la rehabilitación como la consecución de la subvención solicitada.

Desde Rehabilitación CLM ponemos a su disposición toda nuestra experiencia para encargarnos de toda la documentación técnica necesaria, tramitación de licencias, solicitud de presupuesto, dirección de la obra y tramitación de la subvención.