¡ABIERTO EL PLAZO PARA LA SOLICITUD DE AYUDAS PARA MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD 2022 EN CASTILLA LA MANCHA CONVOCADAS POR BIENESTAR SOCIAL!

Se publica el en Diario Oficial de Castilla-La Mancha la nueva convocatoria que subvenciona la instalación de ascensores, plataformas o sillas salva-escaleras en viviendas unifamiliares para personas con discapacidad o en situación de dependencia mayores de 65 años.

La convocatoria está abierta desde el pasado sábado 18 de junio de 2022 hasta el próximo jueves 18 de agosto de 2022, y las solicitudes se tramitarán y resolverán por orden de presentación de las mismas, por lo que en esta convocatoria es especialmente importante presentar la solicitud cuanto antes ya que una vez agotado el crédito de 1,2 millones de euros se cerrará la convocatoria.

CUANTÍA DE LAS AYUDAS:

Se subvenciona el 100% de los gastos, tanto de obra, máquinas instaladas y honorarios técnicos, con un límite de 6.000 € por solicitante.

REQUISITOS:

  1. Las personas solicitantes deben ser mayores de 65 años y con un grado de discapacidad igual o superior al 33% o que se encuentren en situación de dependencia.
  2. Ser titular de la vivienda y estar empadronado en la misma.
  3. Que la vivienda se ubique en un núcleo de población que se encuentra integrado en una zona de extrema despoblación.

Consulta los municipios que entran dentro de la convocatoria PULSANDO AQUÍ

PAGO ANTICIPADO

Las solicitudes de subvención se tramitarán y resolverán por orden de presentación de las mismas, en función del cumplimiento de los requisitos establecidos y hasta el agotamiento de la financiación disponible y su pago se realizará de manera anticipada.

DESDE REHABILITACIÓNCLM, EN COLABORACIÓN CON EMPRESAS INSTALADORAS, NOS ENCARGAMOS DE ASESORARTE Y FACILITARTE PRESUPUESTO DE LA SOLUCIÓN DE MEJORA DE LA ACCESIBILIDAD QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES (ASCENSOR, PLATAFORMA O SILLA SALVAESCALERAS) Y NOS ENCARGAMOS DE SOLICITARTE LA SUBVENCIÓN
¡PONTE EN CONTACO CON NOSOTROS Y SOLICITA INFORMACIÓN!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: